Bienvenidos

SLIDE BIENVENIDOS
En el corazón de Valparaíso, nace Alto Mirador Hotel Boutique, un concepto único en calidad y refinamiento, que hace sentir a quienes nos visitan, la magia de vivir como un porteño en los inicios del siglo veinte, al ritmo propio de un entorno especial.


Desde Alto Mirador Hotel Boutique daremos inicio a la constante aventura de conocer ese Valparaíso alado y mágico, el Valparaíso eterno que no se cansa nunca de encaramarse en su constante empeño por alcanzar el cielo. Acompáñenos y disfrute la experiencia.

VALPARAÍSO INMIGRANTE

Valparaíso siempre ha sido casa de inmigrantes y se ha ido encumbrando a su imagen y semejanza.Si bien los inmigrantes llegaron desde todas partes del mundo, brindando con su cultura, arte, emprendimiento y visión, la fisonomía propia de este puerto, en Alto Mirador Hotel Boutique, hemos querido homenajear al inmigrante europeo, ese viajero que arribó a principios del siglo veinte, con sus costumbres y tradiciones a cuestas, haciéndolas parte a poco andar, de la ciudad y sus habitantes.Si ese viajero venía de España, Alemania, Inglaterra o de Italia, poco importaba, si llegaba de Francia, Hungría, Polonia o de Yugoslavia, acá se hacían chilenos como todos y lo más importante, junto a sus familias se hacían porteños, compartiendo su visión de vida a toda la ciudad. Y en Alto Mirador Hotel Boutique rescatamos ese concepto.Nuestros visitantes disfrutan la experiencia de vivir Valparaíso desde Alto Mirador Hotel Boutique.